Renovables y copywriting: un futuro a compartir.

Desde CopyTech nos mostramos expectantes, pero contentos.

Muchas de las empresas con las que hemos colaborado operan en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Sectores primordiales para el país, su competitividad y para dejar a las futuras generaciones un hogar mejor del que nosotros encontramos.

Por eso celebramos la alineación de España con los países que ambicionan una cuota mayor de renovables en el marco europeo, gracias en gran medida a la nueva ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

¿Tienes una Empresa de Servicios Energéticos (ESE) o de renovables?

Sabemos que no ha sido ni está siendo fácil. Muchas pequeñas empresas en España han echado el cierre, mientras que las medianas y grandes han tratado de internacionalizar sus actividades ante un escenario poco alentador. En gran medida, debido a la inseguridad jurídica que han tenido que afrontar posibles inversores debido a una legislación retroactiva. Pero también simplemente por la desinformación del consumidor.

¿Qué puede hacer por ti el copywriting?

Nadie puede vender sus productos o sus servicios de la forma adecuada si no existe un escenario de seguridad para el consumidor. Por eso, mediante el copywriting, podemos poner de manifiesto las ventajas de la energía verde, al mismo tiempo que clarificamos sus dudas a tus clientes potenciales.

  • ¿Es acaso ilegal realizar una instalación de autoconsumo en nuestro país? según nos indican, todavía hay muchas preguntándose esta cuestión.
  • El «impuesto al sol», del que todo el mundo habla pero pocos conocen su funcionamiento, ¿qué supone para particulares? ¿afecta a todas las instalaciones de autoconsumo?
  • ¿Qué nuevos cambios emanan desde Europa? ¿se va a derogar dicho impuesto?
  • En países de nuestro entorno existen diversos mecanismos de promoción, ¿como cuáles? ¿hay voluntad de que lleguen a nuestro país?
  • ¿Es costosa una instalación fotovoltaica? ¿cuánto suele tardar en amortizarse?
  • Si invierto en mejorar la eficiencia energética de mi empresa, ¿ayudará a que sea más competitiva?

Es imprescindible contestar a todas estas cuestiones debidamente, disipar dudas.

Por eso, si tienes una página web o un blog, podemos ayudarte en esta labor. Somos profesionales del copywriting, pero también conocemos el sector, el marco legal y el escenario nacional e internacional.

 

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Publicado en Copywriting y Redacción y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.