Consulta nuestras tarifas

La especialización nos permite ofrecer el mejor contenido a un precio más competitivo que los servicios generalistas

Especialización: nuestra filosofía.

Cualquier copywriter o redactor puede crear contenido de la temática que se proponga.

Sin embargo, ello conlleva un PROFUNDO PROCESO DE DOCUMENTACIÓN previo que repercute posteriormente, como no podía ser de otro modo, en el precio del producto entregado al cliente.

Nuestra FOCALIZACIÓN en el ámbito técnico NOS PERMITE ELIMINAR O REDUCIR AL MÍNIMO ESE PROCESO. De esta forma logramos un contenido de igual o mayor calidad en menor tiempo.

Esta filosofía, concebida por CopyTech, nos aleja del copywriting y la redacción generalista y se traduce en unos precios competitivos y un contenido de excelente calidad.

 

Los precios mostrados a continuación son unitarios y por palabras e incluyen los siguientes productos: redacción de post para blogs y descripciones de productos para tiendas online.

TABLA DE PRECIOS

* Los precios indicados en la tabla son unitarios y por palabras. Estas tarifas corresponden con los siguientes productos: Redacción de artículos para blogs y descripciones de productos para tiendas online. NO incluyen IVA.

OTROS SERVICIOS

Si deseas contenido de otra índole, como los textos para una o varias páginas de tu web ("portada", "sobre nosotros", etc.) , e-books, landings, publicaciones para RRSS y texto persuasivo para mailing o flyers... el presupuesto es personalizado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

A tal fin, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros.

PUEDES VISITAR OTRAS SECCIONES O PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS: